Un Mundo Nuevo Para Mí.

08.01.2013 12:26

Podía decir con total certeza que lo que sentía por William era algo sin precedentes. Nunca me había sentido tan ligada a alguien en tan poco tiempo.

Mi amor por Twilight me había llevado a sentir en algunos momentos que, en mi vida, varios capítulos se veían reflejados.

Tenía pocos mas de 1 mes y medio sin verlo y mi retorcida mente me atorcigaba lanzandome recuerdos en momentos no propicios. Anoche, cuando me dí el tiempo de forzar los recuerdos que tanto atesoraba, mi mente me regaló algo que me dejó en shock por unos minutos: El hermoso sonido de su Voz

Era algo que, aunque no habia sido olvidado del todo, era algo difícil de recordar a ciencia cierta. Me trajo una conversación que habiamos tenido casi un año atras:

'' ¿Por qué no confías en lo que siento por ti?''

''No es que no confíe en ti, eso solo que esto no me parece... real. Hasta no escucharlo todo no lo creeré''

''Confía en mi, princesita. Esto es real, muy real.''

La sola mención de ese apodo había logrado roborizarme hasta la mitad del cuello. Era algo que solo dicho por él causaba ese efecto en mi. Me lo habian dicho antes de forma sarcástica, lo habían usado para definir la forma en la que me vestía (cuando tenía 10 años) y hasta lo habian usado mientras me contaba lo ''buenos'' que eran para mi. Solo uno habia logrado hacerme sentir protegida, querida y en confianza.

 

La tonta sonrisa que quedó en mi rostro habia sido imposible de borrar, cerraba los ojos y lo encontraba detras de mis parpados sonriendo a punto de besarme. Deseaba mas que nada que se materializara frente a mi o terminaría muriendo asfixiada por aquello que nunca dije.

 

Veía relaciones que marchaban ''la mar de bien'' (Como diría el viejo Jeb, de The Host). Lo mas sorprendente era que nadie creía que parejas asi llegaran lejos. Mi padre no creía que lo mío con William llegara a ser algo mas que un simple crush, Mi madre usaba la frase ''Tiene que gustarte a tí, no a mí. Si es inteligente, nos hará quererlo''. Eso no se lo negaba. Ella se sorprendía a veces por el trato que mi potencial suegra tenía hacia mí: Me conocía solo por las referencias que él le daba, habiamos mantenido una que otra pequeña conversación por mensaje y ya decía que yo era la causante de la felicidad de su hijo y me agradecía por aquello. Aunque poco hayamos hablado, ya la quería tanto como ella a mi. Era una mujer dulce y protectora, su hijo rondaba aquel delgado límite entre los 19 estudiando y los 20 ya graduado y aun asi lo trataba como un niño. Sonreía ridiculamente de solo imaginarmelo contandole alguna anécdota mía, de esas tantas que le había contado en noches de confesiones o aquella que vivía sentado a mi lado. Más de una vez me recordaba por qué estaba enamorado de mi, halagaba los pocos atributos que yo conocía y aquellos nuevos que él me enseñaba... No podía evitar sentirme como una tonta enamorada.

Todos veían el cambio de actitud que sufría cada vez que recibía, esperada o inesperadamente, una noticia de él. A veces sus mensajes solo decían:

''Hoy me desperté pensando en ti...¿Cómo no? Si anoche soñé contigo. Te Quiero Princesa ♥'''

Y aquello era suficiente para hacerme sonreír todo el día.

 

Las piernas me habían temblado luego de que mi subconciente tomara control de mis manos y le dejara un inbox diciendole que quería hablar con él. 

Un temblor mas profundo me inundó cuando me respondió ''Yo tambien''. ¿Acaso era momento de que mi preciada burbuja se rompiera? 

Sentía que de nuevo volvía a aquellas paginas donde Edward repetía ''Será como si nunca hubiera existido'' dejando a Bella sola en el bosque. Había tenido las mismas alucinaciones que ella y hacía tan solo unas horas habia experimentado aquella visión luego de caer del acantilado cuando aseguraba que muchas personas veían su vida pasar cercanas a la muerte, ella, en cambio, veía a Edward, tan perfecto como lo recordaba, y eso le sabía a gloria. 

 

Aún no me acostumbraba a la idea de estar en los mismos pasillos que él, sentarme en las mismas bancas y observar lo que sus ojos admiraban ahora que entraría en solo 2 meses al Elite Way...Claro, él solo estaría 4 meses a mi lado, no caía en la cuenta todavía de que ya era casi un Licenciado.

¿Podía soportar aquel vacío sabiendo que no volvería a verlo allá? Una vez lo había sentido, cuando mi primer crush recibió su título de Bachiller, estabamos en las mismas secciones pero en años distintos...Estuve 2 años estudiando en los 2 ultimos salones en lo que él habia estado y el primer año me supo amargo. Al menos Will y yo no estudiabamos la misma carrera, eso SÍ sería doloroso.

El Horance Mantis me atraía a él lentamente, la fecha de consignación estaba tan cerca que podía tantearla con los dedos si me estiraba un poco. No sabía el por qué pero aquello lograba perturbarme seriamente. Estaba considerablemente mas nerviosa entrando a una universidad desconocida que aquella en la que todos sabían quien era mi padre. Aunque ambas ideas fueran atemorizantes, me sentía peor pensando en la primera.

 

Se despide, La Jonatica Universitaria.