Semana Agitada
Aunque presuma de una inteligencia bastante buena, lo que he hecho esta semana pone mis palabras en duda.
Como mencioné antes las misas de aguinaldo son esta semana y, al ser a las 5:30am, no se me ocurrió algo mejor que quedarme despierta porque si dormía jamas despertaría.
El primer dia acordé no ir ya que era dia de elecciones.
El segundo MI MAMA me devolvió estando yo parada con la llave en la mano.
El tercer dia tuve labor social asi que ''calculé'' el tiempo y creí que ya la misa habia terminado...Pero me equivoqué. Tuve que entrar a la Iglesia con una ropa no muy correcta. Fuimos al otro extremo de mi Estado, un viaje como de 3 horas (que parecian como 20). Todo mi cansancio se esfumó al ver el lugar al que me dirigía. Era una escuela de bajos recursos pero de sonrisas al por mayor, casi muero de amor cuando le entregaron un carrito a un niño y este esbozó una sonrisa de esas que valen su peso en oro ♥. De verdad que lo disfruté muchisimo, me encantaría hacer labor social al menos 1 vez al mes.
El cuarto dia DECIDI, a una escasa hora de comenzar, que no iria ya que el abatimiento y el dolor muscular podia mas que yo (Mas abajo el por qué).
El quinto dia (Hoy) sabia, muy en el fondo, que me dormiría apenas empezara. (Ya les contaré el por qué).
El martes fue un dia que llevaba algunas semanas esperando, ademas de la labor social, era la cena con el club de Fans de mi Estado. Estas chicas podían cambiar mi humor en menos de 1 segundo, estaban igual de locas que yo, amaban a los Jonas tanto como yo y reían casi tanto como yo. Me sentía la persona mas afortunada del mundo por haber encontrado unas amigas tan maravillosas como esas ♥ Habiamos grabado un video para (como sea) hacerselo llegar a nuestros adorados Ídolos...el asunto era ¿Como haríamos aquello? Pues no sabiamos exactamente como pero ''La fé mueve montañas''. El video salió mega perfecto *-----* Cuando lo vean se enamorarán de Venezuela ♥
Ayer (Jueves) fue el cumpleaños de Julio, uno de los amigos que se graduaron conmigo. Lo quería mas de lo que me imaginaba y agradecia a Dios por haberme brindado una amistad tan hermosa. Él me aconsejaba, yo lo aconsejaba, me escuchaba, yo a él. Eramos de esas amistades que, aunque no esten siempre juntas, siempre estan en contacto y cada vez que se ven es como si no hubiera pasado un solo dia desde la ultima vez. Le habia contado que una de mis amigas tendría sus 15 años el mismo dia y solo podría ir un rato a su casa y, a regañadientes, habia aceptado. Estuve alrededor de 2 horas y en esas 2 horas no paré de reir ni un minuto ♥ De verdad, aunque no fuera la mejor amiga de todos los presentes, apreciaba el trato que cada uno tenía conmigo. ¡Casi lo olvidaba! También fue José, otro de los que se graduó conmigo.
Llegué a las 10pm a mi casa y, de no ser porque los que me habian traido seguían en mi calle, hubiera empezado a desvestirme desde que crucé la cerca. Entré al cuarto y me quité las gomas de un tirón, corrí al cuarto que compartía con mi hermano y me vestí en menos de 1 minuto. Volví al cuarto de mis padres y mi Papa ni siquiera se habia puesto el pantalón. Miré el reloj, 10:20pm, era tarde. Lo presionamos y se vistió en el momento justo en el que terminaba mi maquillaje (No soy muy fan de este pero a veces un poco no cae mal).
Salimos a paso veloz y llegamos en 20m al lugar. Con algunas perdidas pero llegamos.
No habia notado lo mucho que extrañaba a aquellos con los que habia concursado hasta que los ví en la mesa. No me avalancé sobre ellos porque muchos nos miraban, ¡Claro! como un grupo alegre, gritón y de vestimenta llamativa no se notaría entre un grupo que, mas que en una fiesta, parecian los asistentes a un velorio. Conversé con uno que otro y en eso entró Mariana luciendo mas hermosa de lo que jamas la habia visto. No me extrañaba que unos babearan un poco. Su vestido no era algo comun, un corsé, una falda tipo ruchadita (como las panties de los primeros años de Danza) y una cola larga como un velo de novia. Entró con unas zapatillas y (AL FIN) la sentaron en una silla, se las quitaron y le colocaron los tacones mas altos y hermosos que pude haberme imaginado.Bailó con 2 tios y 1 primo. Al empezar el paso doble mi papa se robó a la cumpleañera, su actitud fue algo como ''Dejenme enseñarles como se hace'', era lógico, ninguno de los antes mencionados sabia bailar. Apenas la fiesta ''empezó'' mi grupo se adueñó de la pista, eramos cantantes y solo 2 bailarines y estos JAMAS se cansaban, era algo admirable. El primero en sacarme a bailar fue David, este tenia unos 23 años y era mas alto que yo, con mis 'pequeños' tacos no se notaba mucho. David parecía saber de baile casi tanto como mi padre a su edad (claro que ahora mi papa era el mejor bailarín que hubiera conocido alguna vez, pareciera como si llevara toda su vida practicando) . Despues de mi padre solo habia bailado de ESA manera con él. Giraba como un trompo desbocado pero con la gracia de la mismisima Alice Brandon Cullen. Sentía que, al menos por unos minutos, YO era el centro de la atención de muchos ya que las ''gorditas'' no solíamos bailar con tanta soltura y sabor xD. Las canciones pasaban y nuestra energía no bajaba, al contrario, se incrementaba. Estaba complacida por al fin demostrar lo que tenía. Cuando nos 'cansamos' (o mas bien necesitabamos descansar un poco) me senté a tomar un trago, un coctel que parecia un revoltijo de frutas y alcohol.
Poco despues la música cesó abruptamente dejando a mas de un con el ''movimiento a medias''. Kevin y Kendry harían un baile especial para Mariana...y vaya que fue especial. Ellos se destacaban en un baile que involucraba cada pequeña parte de su anatomía. Eran los mejores bailarines que habia visto personalmente. Muchos lo catalogaban como el 'Baile del Robot' pero los habia visto, ese termino no describia a la perfección lo que ellos hacian. Era un estilo libre extremadamente coreografiado, sus cuerpos se fundían en uno al parecer un humano de 4 extremidades superiores e inferiores. A veces mis ojos se sentían muy...humanos al contemplar aquello. Mariana quedó fascinada ya que, comocasi todos, era fan del dúo.
Luego de unos minutos Kevin llegó a mi. Comenzamos con unas canciones algo...¿fogosas? Menos mal que mi padre no se encontraba cerca. Luego el ambiente cambió drásticamente, era un merengue. Para mi sorpresa él me tomó de la cintura antes de que fuera conciente, con su mano en la mia comenzamos a movernos por la pista, ¿acaso podia ser bueno en todo? En uno de los giros colocó mi mano en su cuello logrando asi que ambas se afianzaran a este. Olía deliciosamente bien, tomé la solapa de su gorra y me la puse, él pareció aceptarlo ya que no cambió ni siquiera el ritmo de su respiración. Las muchachas que nos miraban estaban derretidas por los hermanos (¿y cómo no? Hasta yo lo estaba) y al ver que bailaba tan cerca de mí y que yo llevaba su gorra...Solo diré que no se lo tomaron muy bien. Si las miradas mataran mi fantasma escribiría esto. Me cansé luego de mas de 4 canciones, se lo hice saber devolviendole su gorra y este lo entendió de inmediato. Kendry bailaba con Kariana, que luego fue robada por Kevin. Kendry no se sentó, buscó a su siguiente presa: Una de las que se babeaba por ellos. Esta parecía muy halagada y extremadamente extasiada.
Un par de canciones despues llegó el cotillón, ¿acaso ya era TAN tarde? Sin perder tiempo hicimos una rueda, de nuevo eramos los mas ruidosos. No aguantaba los pies, sentía que estaban igual de hinchados que los de Pedro Picapiedra. Aproveché y me despojé al fin de mis 'zancos', casi olvidaba lo baja que era sin ellos, lo noté cuando David me tomó de la cintura y parecía una niña comparada con él. Me los puse d enuevo pero ya en los tambores volví a quitarmelos, definitivamente Ya no los quería. Despues del cotillón la musica volvió a ser fogosa (es la unica definición que tengo) y David de nuevo me secuestró, sospechaba que era la unica que lograba seguirle el paso. Luego cambió a una Salsa movida (y yo tenía AÑOS que no la bailaba), David no perdió tiempo y se apoderó de mi mano incitandome a seguirlo. De nuevo eramos el numero principal, no sabia si era por los agraciados movimientos o si era porque ahora yo media unos 20cm menos. Cambiaron a una canción que conocía de memoria, ahora era mi turno de retarlo. En uno de los giros soltó mi mano para bailar separados por un momento y yo comencé a retroceder haciendo señas de que viniera por mi, sonrió aceptando el reto y recordé la pelí cula Baile Caliente: Noches de la Habana, eramos muy parecidos a los protagonistas, ninguno, aunque lo intentara, lograba bailar igual que nosotros. La conocida tonada de cumpleaños nos dejó de nuevo con ''la nota cortada''. Luego de este exigimos la música para seguir bailando y ahora fui Yo la que tomó la mano de David. Definitivamente necesitaba un compañero de baile como él.
Mi unico problema fue bajar las escaleras al momento de irme, no estaba pasada de copas pero si algo mareada y con un zapato roto y el otro con un chinche. Solo mi ''Principe'' (apodo dado por mi madre al chico que cantaba con voz de mariachi) habia sido capaz de conseguir un chinche en una fiesta. Subir al taxi fue dificil pero lo logré. El cansancio era tal que sabia que aunque quisiera no podría asistir a misa el dia de hoy.
Gracias por sus comentarios y buenos deseos hacia este nuevo blog. De verdad que no tengo como agradecerles, un par de ustedes me debe el link de su blog que prometí revisar apenas tuviera chance. Feliz Navidad ♥
Se despide, La Jonatica Universitaria.