Officially Seventeen.
El aniversario de mi nacimiento al fin había llegado, los 16 habían quedado atrás y los 17 me abrían las puertas. El mundo no lucía distinto, no era como si hubiera más luz, ahora mis ojos se habían acostumbrado al nuevo resplandor.
Me había acostumbrado al término ''Universitaria'', el Horance se había vuelto un lugar agradable confome pasaban los dias, incluso me había hecho amiga de un par de chicas que tambien estudiaban en el Elite Way, no era tan difícil como todos creían. Tambien me había ido de viaje con los alumnos de mi padre a una playa a 6 horas de distancia de mi hogar, merecía el título de ''Paraiso'', abandonarlo era como re-conectarse con la realidad y ninguno quería hacerlo.
Aún sigo en la burbuja del 24 de Febrero, no he superado el hecho de que conocí a Michael Deleasa ni que vi a mis ídolos en tarima, es demasiado para asimilarlo de una sola vez. Eran demasiado perfectos, todos tenían ese detalle que podría parecer insignificante pero sin el cual algo importante se hubiera perdido.
Mi trimestre en el Horance Mantis esta llegando a su fin, las inscripciones finales en el Elite Way se acercan, pronto tendré el contraste del que he estado hablando desde hace más de 6 meses. Estoy emocionada-asustada, no puedo esperar para comenzar una carrera tan hecha a mi medida, en la que al fin pueda desenvolverme de la unica forma que se: Escribiendo. Morfo va ''viento en popa'', estoy a un peligroso punto de ser la mejor de mi clase, todo depende de los 2 exámenes que faltan; en Psicología no soy de las mejores pero tengo un buen promedio; y en Humanismo tambien estoy cerca de las mejores notas, me he sorprendido a mi misma.
Mi tiempo con Michael se ha reducido casi en su totalidad, no pasamos de un saludo atravesado mientras entramos a clases, lo que me molesta en serio. Cuando te encariñas con una persona y pasas mucho tiempo sin verla sientes que algo te falta.
Mi mejor amigo, Julio, 21 años, esta en su ciudad natal a 5 horas de aqui, viajó conmigo a aquel paraiso surreal el fin de semana pasado y desde ese dia no lo veo, me hizo mucha falta el dia de mi cumpleaños.
Mi otro mejor amigo, Daniel, 15 años, vive muy lejos de mi hogar y no estuvo presente ese dia por problemas de transporte pero, gracias a la tecnología, pude verlo por video chat y recibí sus buenos deseos.
Tengo una hermana-de-otro-vientre, su nombre es Katherine pero le decimos Kathy, tiene una hija (mi sobrina) llamada Maria Cecilia y es la niña más dulce que pude haber conocido jamás, llegó para alegrar nuestras vidas.
Mi mejor amiga desde hace 8 años se llama Elaine, la conocí cuando cursabamos 3er grado y desde ese dia hemos sido inseparables, fue mi primera mejor amiga del mundo entero y nadie ocupará su lugar jamás.
Mi otra mejor amiga se llama Jassiel pero suele ser ''Catalina'' en muchos de mis escritos o Shoots, la conocí en la etapa de mi primer novio hace más o menos 4 años y medio, hemos compartido muchos momentos importantes, hemos peleado y de mas, pero ¿que amigas no lo hacen?
Poco a poco daré a conocer los nombres de mis amigos mas cercanos, a muchos no los he nombrado como tal para no excluir a otros, solo nombro a aquellos con los que convivo a diario.