No tan fácil como parece.
Hola. Soy yo de nuevo (o lo que queda de mí).
Estoy destrozada, pero feliz. Hace semanas que tengo más trabajo que corregir que trabajos que entregar, pero me siento bien conmigo misma.
El país se cae a pedazos. Nada nuevo, lo sé, pero hay que comentarlo. Estoy a un mes de perder un tratamiento médico porque no consigo el medicamento; tengo dos semanas buscando un medicamento para una infección y nada que aparece… La lista sigue y se hace interminable.
Me convertí en el puente de trueque de muchas personas. Es increíble cuánto estoy dispuesta a hacer por los demás y cuán poco hacen ellos por mí.
Mis 4 materias a distancia ahora son 3. Por primera vez desde que comencé a estudiar, abandoné una materia porque no pude con ella. No es que haya sido difícil, solo que no aprendí lo suficiente a distancia como para poder realizar las asignaciones y eso me ganó un dolor de cabeza de más de 10 días. Avanzaba a paso veloz en las demás materias, pero en esa me quedé ‘‘vistiendo santos’’. Suerte para la próxima.
Mis prácticas profesionales de radio llegaron a su fin. Mi tutor me brindó la maravillosa oportunidad de estar al aire por casi 3 meses y estaré siempre en deuda con él por eso. Esta tarde me golpeó la realidad: me siento tan a gusto que puedo hablar de cualquier tema sin desconcentrarme. No lo hago perfecto, pero puedo mantener el hilo y eso es lo que importa.
El Elite… ¡Oh, mi querido Elite! Te tienen a ti por el piso y a mí sin visitarte. Es que tú sin mí y yo sin ti, dime ¿quién puede ser feliz? ♫ Extraño tanto mis clases que estoy a punto de volverme loca. Los profesores se reúnen un trillón de veces y no deciden comenzar clases. Entiendo y apoyo la protesta, pero los más perjudicados somos nosotros.
Mis tutorías van de maravilla. A pesar de tener dos secciones a mi cargo (al mismo tiempo), he podido llevar las riendas del asunto sin problemas. Cada día me gusta más lo que hago y, gracias a Dios, he sido reconocida por mi desempeño. Voy cada sábado como la misma disposición y alegría porque mis alumnos me reciben así. Extraño la piscina un mundo, pero sé que estoy haciendo algo igual de provechoso.
Galatea Afrodita cada día está más grande. Mamá dice que creció una barbaridad desde que pasa el día entero en el patio. Me sorprende la energía que puede llegar a tener. Pareciera que no bajara ni un ápice con el transcurrir de las horas. Solo de noche está tranquila, aunque pega unos suspiros que me despiertan. Es hermosa y especial, definitivamente.
Mi boy *suspiro*. Mi chico y yo estamos a un peligroso paso de cumplir nuestro primer año de relación formal y no podría estar más feliz por eso. Tiene un nuevo trabajo que lo motiva y a mí me alegra su alegría. Pensar en lo rápido que pasó el tiempo me emociona pero a la vez me hace contrariarme. ¿Cómo pudimos llegar a este nivel en solo un año? ¿Cómo podemos estar tan cerca cuando, físicamente, estamos tan lejos? Nuestros horarios coinciden ahora un poco más, pero solo será hasta el siguiente periodo académico en el Horance. Estoy en la recta final y eso me hace alejarme más de él a pesar de tenerlo a solo una calle de la universidad.
Quisiera que el día tuviera más tiempo para poder pasarlo contigo ♫ (Time in the day – Mikey Deleasa)
Se despide, La Jonatica Universitaria