Modificaciones.
El Elite aún no había abierto sus puertas, así que seguía entregada única y exclusivamente al Horance.
La primera semana de clases siempre solía ser ''tranquila'', no habían muchas personas y los profesores no ponían actividades, era el cielo en la tierra...por unos días. Esta vez no había sido así, todos los nuevos ingresos habían asistido puntuales, llenando los pasillos y haciendolos casi intransitables.
Las modificaciones de materias inscritas serían el Martes y Miércoles, erróneamente la mayoría de nosotros creyó que sería algo rápido y sencillo, ¡que ilusos podíamos ser! El 80% de la población estudiantil había pasado lo mismo que yo: Al no haber más secciones, habían hecho ''fiesta'' con nuestros horarios, ahora todos debíamos acomodarlos como debían haber sido desde un principio.
Un nuevo personaje había vuelto a mi vida, William volvía a hacerse presente y yo no sabía como manejarlo, a veces sentía que aquella ''magia'' que nos había unido en un principio era como una luz intermitente, podía hacerme volar más allá de las nubes y luego dejarme caer abruptamente sin un colchón que amortiguara mi caida. Aún había algo de ese amor en mí, pero no sentía que quemara con la misma intesidad que antes, ¿acaso la llama sí se había apagado? Así como pensaba en mí también debía pensar en él, a pesar de tener las tardes libres para cumplir cualquier capricho mío, no disponía de la misma suerte los fines de semana, y esos eran los únicos días en los que yo no tenía compromisos fijos... Por su salud y la mía, era mejor ''cortar por lo sano'' antes que seguir haciendonos daño tratando de sacar a flote una relación que se undió hace mucho tiempo.
Michael brillaba por su ausencia, tenía 2 semanas sin verlo y ya sentía el vacío, me había acostumbrado a su compañía.
Mi ''grupito'' no siempre tenía clase en la tarde así que era muy extraño que nos vieramos, Shal y José se cruzaban comigo de vez en cuando, pero David José se quejaba porque tenía el mismo tiempo que yo tenía con Michael sin verme... Sentía que mis decisiones ni habían sido del todo buenas, pero, recapacitando, me daba cuenta de que esto era lo que yo de verdad quería.
El contraste entre el Horance Mantis y el Elite Way era shockeante, las universidades públicas y privadas no solían ser muy similares, sobretodo porque el nivel de inseguridad era sorprendente en el Elite, nada comparado con el Horance, había visto muchas laptops y tablets pasear de mano en mano despreocupadamente... Claro, ellos no estudiaban allá, sus papás le pagaban la universidad y el transporte, ¿de qué preocuparse?
Comenzaba a sentir la ''presión'' de las 2 carreras y 2 horarios distintos, todos hablaban de ella pero nunca la había experimentado de primera mano, hoy había rechazado mi primera invitación al cine, la sensación era como estar debajo del agua y que algo caiga con fuerza muy cerca de tí, la estridencia te aturde y sientes que el cuerpo se te duerme, no hay control sobre lo que te rodea, menos de los movimientos que hace tu cuerpo, solo puedes dejarte llevar y buscar la manera de salir a la superficie.
Cambiando de tema, ¿han escuchado Pom Poms, el nuevo Single de los Jonas? Es excelente (:
Se despide, La Jonatica Universitaria