La Morfología De Mi Vida.
Al fin la semana había terminado, tendría la única materia que vería en el Elite Way por 2 semestres y en el Horance Mantis solo en el período corto y estaba más que ansiosa. Había recibido muchos ''pésame'' ya que la materia suponía un nivel de compromiso excesivo, una onocida figura del entretenimiento Venezolano la estaba viendo por tercera vez...Eso debía significar algo. Por estar conversando con José y Shal entré 5 minutos tarde a clases, mi salón era el B38. Abrí la puerta y me encontré con una mujer que no aparentaba mas de 26 parada frente a unos chicos que no estaban en mi registro mental: No los conocia. Salí preguntandome si me había equivocado y revisé de nuevo mi horario, con timidez pregunté si este era el salón y la profesora me invitó a sentarme, no me había equivocado, solo que no esperaba a alguien tan joven.
La Prof se llama María Elisa, tenía 31 años, aunque no los aparentara. Era Licenciada en Letras, egresada del Elite Way y poseía la capacidad de dar una clase como si contara un relato, haciéndola mas atrayente aún. Sentía que al fin había encontrado una materia que me enamorara casi tanto como las canciones de los Jonas o los libros de Twilight, escucharla hablar era como perderse en un mundo nuevo, uno en que todo era extra sensorial. Sentía que la clase, aunque durara 4 horas académicas, no llenaba mi ansia diaria del todo. La clase transcurrió mas activa de lo que podía haber imaginado, la prof nos pedía que participaramos cada tanto, a veces eran anécdotas sobre errores cotidianos, otras sobre expresiones coloquiales y muchas otras sobre la forma en la que decíamos las cosas, el tono de voz y la situación influía mas de lo que pensabamos.
Mis horas libres solían serme arrebatadas por Michael, pasabamos mucho tiempo juntos sin decir mucho, escuchabamos música de mi teléfono y él se quejaba por la gran cantidad de canciones de los Jonas que habían, ¿que podía decir? Era Jonatica, una que descargaba hasta las estrevistas. Reíamos por cada tontería, hablabamos de temas poco convencionales y, por extraño que fuera, el tiempo nunca parecía ser suficiente. Habíamos quedado en irnos a la 1pm y de nuevo eran mas de las 2pm y seguíamos en el mismo rincón en el que nos habíamos sentado hacía 2 horas. Shal, David y José me preguntaban, usando solo miradas, que había entre nosotros, a lo que había respondido sinceramente (o algo asi), eramos amigos. José había lanzado besos en mi dirección dejando expuestos sus malinterpretados pensamientos, Shal había estallado en risas y se había ido con David, que moría de hambre. Con amigos así era imposible guardar algun secreto, terminarían descubriendolo tarde o temprano.
Apenas se fueron regresé al lado de Michael, que revisaba refunfuñón mi playlist, solo una que otra canción era de su agrado. No era mi culpa, aceptaba ser diferente. Tenía una habilidad poco común: Lograba hacer que una serie de huesos sonaran con solo un ligero movimiento. Conocía solo a unas 5 personan que podían hacerlo, una de ellas era Coromoto, mi hermana de otra madre y otro padre, hacía sonar cada vertebra de su columna provocandome escalofríos. Disfrutaba pasar tiempo con él, era una de esas personas que llegan a tu vida un dia cualquiera y ''echaban raices'' sin que te dieras cuenta. Lograba sonrojarme a su antojo, había encontrado las cosquillas que había olvidado tenía, sacaba sonrisas en lugares donde solo quedaban pequeños atisbos...Había llegado para recoger lo que yo había dejado caer poco a poco.
La primera semana de Universidad no salió tan mal como esperaba, de hecho había sido extremadamente satisfactoria, no podía esperar a que el fin de semana terminara...Si, yo dije eso (: Había llegado el momento de tomar las riendas de mi futuro, de enfocarme en mis 2 carreras y...de hacer todo lo posible por conocer a mis ídolos.
No puedo creer que ya sea febrero, en 23 dias viajaré a la capital a ver a mis idolos en concierto, esperen la entrada de como fue pasar todo el dia haciendo la cola. En el 2011, cuando fue el concierto de Nick, conocí a personas con las que aún mantengo contacto y que estimo muchisimo, espero se repita la experiencia.
Se despide, La Jonatica Universitaria