Algo grande se acerca.

09.12.2012 21:54

Una de mis amigas Jonaticas cumplió año el jueves y su ''reunión'' fue anoche. De la piscina salí a hacer unas compras y mi mamá llamó a mi papá diciendole que nos comprara a mi hermanito y a mi unas gomas, lo que comenzó como una pequeña compra terminó siendo una busqueda del tesoro. Caminé tanto que mis pies comenzaron a sentirse como los de Pedro Picapiedra despues de un martillazo :D

En el supermercado vi algo que me provocó un ataque de histeria inmediato. Solo una Jonatica entendería el momento de ''fangirleo'' que me dió :D

El ''fangirleo'' se intensificó cuando vi a los guardias del centro comercial. Su nombre es muy peculiar.  Y ahi ya no podia disimular el rosado intenso de mis mejillas.

 

Cuando vi la hora ya era demasiado tarde, como pude llegué a casa de mi amiga con una de las peores vestimentas jamas inventadas (y con el celular en un lugar algo incomodo de mencionar). Por suerte mi otra loca compañera tambien andaba de civil asi que nos compensabamos, las amigas de mi Jonatica estaban mas presentables, andaban de vestido y zapatos altos... Lal loca y yo desentonabamos al lado de ellas pero no importaba mucho, asi eramos felices ♥ 

Negocié con mi mama mi hora de llegada ya que ella no tenia idea de que era una fiesta (tampoco yo hasta que llegué), pensabamos que era un simple reunión. Llegué a mi casa algo entrada la noche y el cansancio me consumió mas rapido de lo que esperaba. Debía levantarme temprano ya que tenia una reunión en la iglesia y esta comenzaba con la Eucaristía.

 

Mis ojos se tomaron un descanso confiando en que serian solo unos minutos...Que se convirtieron en media hora. Cerré mis ojos segura de que no iría a mi preciada reunión y volví a abrirlos a sabiendas de que, aunque llegara tarde, era muchisimo mejor que no asistir. Llegué justo a tiempo y saludé a mas de uno que preguntaba como seguia mi tobillo y esperé paciente mientras conversaba con Luis, un adorable chico de unos 14 que habia hecho el mismo retiro que yo solo que con 3 años de diferencia♥ La actividad fue realmente hermosa y me confirmo que no solo eramos un grupo católico sino una familia en plena formación♥ En la noche habia una obra y si me la perdía mi cabeza estaba en peligro de perder su conexión directa con mi cuerpo. Al llegar a mi casa sabia que contaba con unas 5 horas para bañarme, buscar mi ropa y estar lista a las 7:00pm.

Sin darme cuenta me habia quedado dormida enredada en la toalla mientras preparaba mi ropa. Mis papas y mi hermano habian salido a comprar (o a buscar precios) de algun artefacto electrónico, yo apenas iba llegando cuando salieron, no quise acompañarlos ya que estaba algo cansada. Desperté a las 5:30pm y, dando tumbos ya que aun no despertaba del todo, metí algo de ropa a la lavadora mientras lavaba los platos, luchaba contra las agujas del reloj (o los numeros del reloj digital). Me bañé en un 2x3, lavé mi cabello con sorprendente rapidez y en 15 minutos ya estaba con la llave en la mano.

La obra fue hermosa, me inyectó ganas de asistir (por primera vez en toda mi existencia) a las misas de aguinaldo (o misas de ''gallo''), no habia asistido antes por la distancia que habia entre mi casa y la iglesia...Ahora que vivia mas cerca no tenia excusa alguna. No me gustaba levantarme temprano pero habia logrado burlar la regla: Dormía en la tarde y me quedaba despierta desde las 12am o 1am, asi no sentía que estuviera madrugando :D. Tal vez tenga muchas anécdotas cuando las misas termine.

Aunque no sepa a ciencia cierta quienes me leen quiero decirles que la navidad no es solo tiempo de regalos, tambien es para dedicarle algo de tiempo a ese hermoso ser que nos salvó: Jesús. Unos minutos de oración no le harán mal a nadie, al contrario, se sentirán como si las hubieran inyectado tranquilidad y paz.

Se despide, La Jonatica Universitaria.