4 Dias. 96 horas.

20.02.2013 20:45

¿Cómo explicar aquello? No podía concentrarme en clase, era ajena a cualquier sonido del exterior, ajena a la gente... Era ajena al mundo que me rodeaba, al fin la realidad de mi vida era más emocionante que cualquier alocado sueño, en 4 dias, en 96 horas, vería a los 3 hombres que lograban poner mi mundo de cabeza.

Mi idea de la perfección era mera subjetividad, mi regalo de 15 años ''perfecto'' fue ver en tarima al único y especial Nicholas Jerry Jonas Miller, una noche que seguía reproduciendose sin cortes publicitarios en mi cabeza, había sido el fin de semana más loco y hermoso que jamás hubiera podido imaginar. Nick lucía elegante para la ocasión, nada comparado con nosotras que estabamos empapadas hasta la médula por los dos diluvios torrenciales y desorientadas por el brillante sol que salió poco después. El concierto había sido lo suficientemente largo como para agotarnos pero muy corto como para dejarnos satisfechas, jamás lo estaríamos pero igual queríamos más de él.

Días después caí en la cuenta de que no había sido un sueño, de verdad él existía, no, no era un ángel, tampoco una alucinación, él era real y sabía que Venezuela lo amaba, ¿qué más podía pedir?

Ahora estaba a escasas horas de ver a los 3 chicos de Nueva Jersey que habían luchado por el puesto que tenían hoy, no todos los dias tocabas en la casa blanca y encantabas, más que a las hijas, al mismísimo presidente de Estados Unidos. Me sentía inmensamente orgullosa de ellos, no es fácil ir contra corriente, teniendo como amigos a esos que te susurran que jamás lo lograras, llevar contra peso encima con las palabras que llevas escuchando desde pequeño...Tenía muchas cosas en común con mis ídolos, de pequeña mis padres fueron los únicos que me dijeron que lo podía todo, ser cantante, bailarina, lo que quisiera, solo funcionaría si lo hacía con todo mi corazón y alma.

Solo unos dias me separaban del que había sido mi sueño desde hacía cerca de 7 años, no era solo un concierto, era ver en tarima a unos hermanos que habían hecho historia en el mundo y en mi corazón, era ver plasmados en físico todo lo maravilloso que podía alguna vez llegar a ser un caballero, no eran perfectos, pero estaban peligrosamente cerca del límite.

Tal vez no ganara un Meet & Greet, tal vez no entrara al Soundcheck, pero de algo estaba segura: Disfrutaría cada segundo como si no volviera a repetirse jamás y dejaría mi garganta gritando y me deshidrataría llorando, aunque fuera a miles de concierto de los Jonas Brothers, nada se compararía nunca con el primero de todos.

 

 

Espero tener la dicha de conocer a las que asistan al concierto en Venezuela, iré al sector de Diamante Plus asi que estaré muy cerca, si ven a alguien desmayada esa seré yo :D Disfrutenlo lo mas que puedan, un beso inmenso, muchisimas gracias por sus visitas, cada vez son mas (: Dios Los Bendiga.

 

Se despide, La Jonatica Universitaria